Hagamos también una taza: segundo horno

 Let’s Make A Mug toma un anime concepto bastante especializado y lo condimenta con personajes entrañables y travesuras cotidianas. La serie se centra en Himeno, quien regresa a la ciudad natal de su madre años después de su muerte. La madre de Himeno era una figura destacada en el mundo de la alfarería y, con la ayuda de sus amigos, Himeno llega a apreciar los talentos de su madre mientras descubre su propia pasión por la alfarería.

La primera temporada se emitió durante la primavera de 2021 y fue bien recibida por los espectadores. Nippon Animation rápidamente se puso a trabajar en una segunda temporada, que continuará con el viaje de autodescubrimiento de Himeno junto a sus amigos.

anime

Tercera temporada de World Trigger

 World Trigger tiene lugar en un mundo donde la Tierra está bajo el ataque constante de monstruos interdimensionales conocidos como Vecinos. El protagonista Osamu Mikumo es miembro de Border, un grupo encargado de luchar contra los vecinos y proteger la tierra. Las cosas cambian cuando Osamu conoce a un vecino humanoide llamado Yuma, lo que hace que cuestione el conflicto.

El manga se serializó por primera vez en 2013, y la adaptación al anime siguió un año después. La primera temporada de World Trigger duró dos años y 73 episodios. Después de una pausa de cinco años, la serie regresó con una breve segunda temporada como parte de la alineación del invierno de 2021. La temporada 3 saldrá al aire pronto, aunque no ha habido indicios de cuántos episodios se emitirán todavía.

 

Restaurante a otro mundo 2

 El género Isekai es uno de los más populares, y cada temporada recibe más y más títulos nuevos. Los tropos estándar de Isekai se han hecho hasta la muerte, aunque algunos programas han logrado agregar sus propios giros únicos.

 

¡¡Cardfight !! Vanguard OverDress Temporada 2

¡¡Cardfight !! Vanguard es una franquicia multimedia que ha generado varias adaptaciones de anime, manga, películas y un juego de cartas coleccionables. La serie más nueva, overDress, se emitió por primera vez durante la temporada de primavera de 2021 y está programada para regresar este otoño.

La serie sigue al protagonista Yu-yu, un niño empático que tiene dificultades para rechazar las solicitudes de los demás. Después de conocer a un nuevo grupo de amigos, Yu-yu se siente atraído por Vanguard y tiene varias aventuras y experiencias relacionadas con el juego.

 

Yuki Yuna es un héroe: el gran capítulo de Mankai

 La franquicia Yuki Yuna es un héroe se ha expandido considerablemente desde su primera emisión en 2014. Se han realizado varios juegos y adaptaciones impresas, aunque el medio más destacado de la serie todavía parece ser el anime.

El Gran Capítulo de Mankai llega después de Yuki Yuna wa Yusha de Aru Churutto de la temporada de primavera de 2021; una versión más alegre de la serie. The Great Mankai Chapter continuará la narrativa de la serie principal, brindando a los fanáticos una experiencia más oscura y sombría.

 

Mushoku Tensei: Reencarnación sin empleo Parte 2

 Otro anime de Isekai, Mushoku Tensei resultó ser una de las series más comentadas de la temporada de invierno de 2021. El programa sigue a un hombre que renace en un nuevo mundo como un bebé llamado Ludeus, comenzando de nuevo la vida en un nuevo escenario fantástico.

 

86 ochenta y seis parte 2

 86 -Eighty Six- es otra de las series más populares de 2021 que recibió una rápida secuela luego de una exitosa primera temporada. Basada en la serie de novelas ligeras de Asato Asato, la serie ha recibido varias adaptaciones de manga para acompañar al exitoso anime.

86 -Ochenta y seis- se centra en el conflicto de nueve años entre la República de San Magnolia y el Imperio de Giad. La división ochenta y sexta de San Magnolia tiene la tarea de luchar contra los soldados autónomos del Imperio, sufriendo muchas bajas en el proceso. Cuando los soldados Vladilena Milizé y Shinei Nouzen se cruzan, están decididos a poner fin al conflicto para siempre.

 

Lupin III: Parte 6

 Lupin the Third de Monkey Punch es una de las franquicias de anime más grandes que existen, anime flv ya que ha generado una variedad de adaptaciones de anime, manga y películas para acompañar juegos, especiales y OVA. La serie sigue siendo fuerte, con una sexta temporada en camino.

La temporada 6 hará que Lupin se enfrente a Sherlock Holmes tras la muerte del amigo más cercano de Holmes; Dr. Watson. Mientras Lupin intenta limpiar su nombre, también va en busca de un tesoro perteneciente a una misteriosa organización conocida como “El Cuervo”.

 

Yashahime: Princesa Half-Demon – El segundo acto

Inuyasha fue uno de los animes más populares de su generación y sirvió como introducción al medio para muchos fanáticos. Las aventuras de Inuyasha y Kagome duraron 56 volúmenes y dieron lugar a dos series de anime y varios largometrajes.

Décadas más tarde, la serie regresó con Yashahime. La serie secuela sigue a las hijas de Sesshomaru y Rin, Towa y Setsuna, en su viaje para recuperar los recuerdos de esta última junto a su prima, Moroha. A diferencia de su predecesor, Yashahime es un anime exclusivo, aunque está configurado para tener su propia adaptación de manga.

 

Date a Live IV

 Basada en la serie de novelas ligeras de Koshi Tachibana, Date A Live mezcla elementos de harén con ciencia ficción. La serie sigue a Shido Itsuka, quien tiene la tarea de sellar entidades mágicas conocidas como Espíritus. Los esfuerzos de Shido se reducen a salir con escenarios similares a los de los simuladores. Con la ayuda de su hermana menor y la organización gubernamental Ratatoskr, Shido intenta ganarse el afecto de varias chicas superpoderosas.

La primera temporada se emitió en 2013, y el programa ha tenido un programa de producción esporádico desde entonces. Hubo una brecha de cinco años entre las temporadas dos y tres, y con el anuncio de la cuarta temporada, parece que la serie de novelas ligeras será una de las pocas adaptaciones que estará completamente animada.

 

Hanma Baki: Hijo de Ogro

 La franquicia Baki the Grappler existe desde hace décadas. El manga se publicó por primera vez en 1991 y todavía está en marcha, con 142 volúmenes totales a su nombre. Varios juegos y anime han surgido de la popular serie de artes marciales, con Baki de TMS como la última entrada.

El próximo Son of Ogre está programado para doce episodios, considerablemente más corto que los 39 episodios de su predecesor. El anime adaptará las sagas Combat Shadow Fighting y Great Prison Battle del manga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *